Las 10 mejores cuentas de Instagram

para la organización de tu boda

Cuando nos encontramos en la planificación de nuestra boda, es cuando más inspiración necesitamos pues queremos que todo salga perfecto.

Así que recurrimos a Instagram para buscar cuentas que nos ayuden. El problema es que existen tantas cuentas que muchas veces nos perdemos pues hay unas que sí nos sirven y otras que definitivamente no nos gustan. Es por esto que hemos decidido hacer una selección de las 20 cuentas de Instagram que más te ayudarán a ¡tener una boda de ensueño! En esta selección incluimos wedding planners, fotógrafos, decoradores y por supuesto ¡nuestra propia cuenta! Eso sí, la dejamos para el final. Una vez las hayas visto, te invitamos a votar por la que más te haya gustado.

1. @BodasDavidBetancur 

David Betancur se caracteriza por su gusto exquisito y profesionalismo en el tema de Wedding Planner y Diseño Floral , es por esto que su cuenta de Instagram es de las cuentas colombianas más seguidas y actualizadas  en el tema de bodas, decoración y tendencias de bodas latinas, lo que nos lleva a catalogarla como la primera recomendada para que sigas ahora que vas a casarte y cuentes con toda la inspiración que necesitas. En cada una de sus fotos se ve reflejado el excelente trabajo, la pasión y el gusto con el que trabaja gracias a la responsabilidad y profesionalismo que lo hacen asegurar que “la clave es hacerlo con el corazón”.

2. @BodaEnCartagena

Aunque está dirigido principalmente a Cartagena, esta cuenta de Instagram está llena de inspición útil para tu matrimonio. Decoración, catering, luces, fotografía… Todo lo podrás encontrar en esta cuenta y con imágenes que te harán decir: “Quiero esto en mi boda”.

3. @FloresDeAbril

Estos Wedding Planners y decoradores te inspirarán excepcionalmente en toda la inspiración que necesitastener para tu boda, gracias al alto compromiso que tienen por los detalles y la calidad de su trabajo. Luces, flores, mesas, velas, son algunos de los pequeños detalles que Flores de Abril utiliza y que en su conjunto más el gusto exquisito de ellos, logran una boda sin igual.

4. @StephyEscalante

Stephanie Escalante es una de las mejores Wedding Planners de nuestro país, gracias al alto nivel personalizado que imprime en cada uno de los eventos que realiza y esto se ve reflejado en las fotos que sube a su cuenta de Instagram, en el que la delicadeza, el detalle y el glamour resaltan a la vista con cada uno de los eventos que maneja.

5. @DavidVasquezOficial

El compromiso, el amor y la calidad en cada uno de los eventos que realiza David Vásquez, lo convierten en unreferente en el mundo de las bodas, siendo una fuente de inspiración perfecta para que te guíes en todo el proceso de la organización de tu boda.

6. @AndresCortesOficial

Este decorador te sorprenderá, pues cada una de las cosas que hace quedan increíblemente lindas. Él es capaz de transformar tu idea en un evento que te dejará con la boca abierta. Y si no nos crees, mira su cuenta en Instagram y deléitate con cada una de las fotos de las bodas que ha decorado y cómo transforma un matrimonio según el interés de los novios y con una decoración nunca antes vista.

7. @JohannaAbushihab

Johanna Abushihab se ha convertido en una de las mejores Wedding Planners de Colombia gracias a que ha entendido el verdadero valor de lo importante pues dice: “las cosas más importantes de la vida no son las cosas en sí, sino las que vivimos y atesoramos en nuestro corazón para siempre” y esto se nota en cada uno de los eventos que realiza como lo puedes ver en su cuenta de Instagram, donde muestra su trabajo, inspirándote en este momento en que estás por casarte.

8. @FlorarteWeddings

Con 33 años de experiencia en el diseño de bodas de lujo, Florarte te podrá inspirar gracias a cada una de las fotos que publica, donde podrás ver el diseño del momento de la ceremonia o de las mesas en la recepción, llenos de luces, flores y muchos detalles que te encantarán y que querrás tener en tu boda.

9. @ElAjuar

Esta cuenta de Instagram te va a gustar mucho, pues El Ajuar es una web creada para inspirar a las noviascolombianas. Podrás encontrar vestidos, zapatos, propuestas de matrimonio, invitaciones, moda, recetas, tips, ¡en fin! Todo lo que te puedas imaginar que tiene que ver con tu boda lo podrás encontrar aquí.

10. @TuCuento

Creado por la Wedding Planner Diana Urrea, tu cuento te ayudará a tener una boda mejor de lo que siempre has soñado, ayudándote a escoger el lugar perfecto para tu boda, la conceptualización que buscas, los mejores proveedores para ti y todo el protocolo y la logística que tu boda necesita. En su cuenta de Instagram podrás encontrar fotos con momentos de las bodas que han organizado y que te servirán para que te llenes de mucha inspiración.

Tomado de zankyou